PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DE Mª ÁNGELES MORALES TRAS LA ENTREGA DE LA MEDALLA DE HONOR DE LA ASOCIACIÓN ESCRITORES DE CASTILLA LA MANCHA EN LA COMIDA DE NAVIDAD 2018

Agradecimiento por la entrega de la medalla de la Asociación

Queridos todos, quiero iniciar estas palabras para expresar mi más sincera gratitud en primer lugar al presidente de la Asociación, Alfredo Villaverde y a toda la junta directiva por la comida tan entrañable que tuvimos el día 7 de diciembre en la Casa de Castilla La Mancha con motivo de la Navidad.

Fue un reencuentro muy emotivo y lleno de cariño con todos los buenos amigos que asistieron al evento. Al final de la comida nuestro presidente me hizo entrega de la medalla de la Asociación y con sus palabras llenas de generosidad y cariño hacia mi persona me causaron gran emoción, ya que esta medalla es un honor y privilegio para el que la recibe y yo la acepté con plena conciencia de lo que vale y con una profunda ilusión.

Quiero también con este pequeño escrito manifestaros a todos mi sincero agradecimiento por vuestro interés y amistad dándome vuestro apoyo durante el largo año que llevo convaleciente y que pese a las distancias habéis estado pendiente de mi transmitiéndome mucho cariño y ánimo.

Podéis estar seguros que me siento muy afortunada al pertenecer a esta Asociación, por eso quiero compartir y dedicar esta distinción que he recibido con todos y cada uno de vosotros.

Gracias de corazón y os deseo lo mejor para estas fiestas navideñas y que el Año Nuevo venga cargado de salud, ilusiones y alegría para todos.

María Ángeles Morales