ENTREGA DE LIBROS DE POSESÍA A LA BIBLIOTECA MIGUEL HERNÁNDEZ DE QUESADA -JAÉN-

El acto se celebró el día 4 de noviembre del 2023 en Quesada (Jaén). La Asociación aportó 53 libros de 22 poetas distintos al fondo bibliopoetico de la Fundación Miguel Hernández. Y fueron 11 los poetas en representación de la Asociación de Escritores de Castilla-La Mancha, los que allí se desplazaron para leer uno de sus poemas en el Museo Zabaleta / Museo Miguel Hernández-Josefina Manresa delante del publico asistente así como de la alcaldesa y dos concejales de la población, el director de dicha fundación y la directora del Museo. En fin, nada que añadir. Tan solo que NOS HEMOS de felicitar por el éxito de la jornada que había comenzado con una comida “de hermandad” y que concluyó con una visita nocturna al caso antiguo de la población.

(Joan Antón Abellán)