PONENCIAS PRÓXIMO CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN EN MANZANARES, CIUDAD REAL

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS EN EL XXI CONGRESO DE LA ASOCIACION DE ESCRITORES DE CASTILLA-LA MANCHA

Se llevará a cabo, en Manzanares (Ciudad Real) los días 19 y 20 de octubre de 2024

Como ya va siendo habitual, todas las ponencias deberán versar sobre la historia, patrimonio, cultura, sociedad, actualidad y futuro de la ciudad en la que se celebra el congreso, en este caso Manzanares.

Las ponencias, con un máximo de cinco folios a espacio 1,5 del tipo 12 de letra Times New Roman (se adjuntará bibliografía), deberán enviarse antes del 20 de septiembre 2024 al correo electrónico de la Secretaria General de la AECLM almudena12@hotmail.com

Su aprobación previa a la celebración del Congreso la harán los organizadores del mismo. Si alguna no fuera admitida por su contenido o calidad se comunicará al autor/a previamente a la celebración del Congreso.

Durante el Congreso se leerá un extracto de las mismas por sus autores con una duración aproximada de ocho a diez minutos, dependiendo del número de ellas y el tiempo programado para su lectura.

Así mismo, si durante la breve exposición, se desea que se proyecte alguna imagen para apoyar a la misma, se tendrán que adjuntar en el envío de la misma ponencia.

Tanto las ponencias como las imágenes que no se reciban antes de esa fecha, quedarán excluidas del Congreso.

Almudena Mestre -Secretaria-