Santos Duque, Celestina

Licenciada en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid. Máster de Formación del Profesorado en la Universidad Complutense de Madrid. Realizó un curso de “Prácticas Jurídicas” en la Universidad San Pablo (CEU). Ha trabajado formándose para la docencia. Hizo varios cursos: “Asesoramiento socio-laboral para jóvenes”, “Atención a la diversidad” y “Dificultades de aprendizaje. La acción tutorial desde el conocimiento del alumno” en la consejería de educación. Es Profesora de Laboral y Escritora, también colabora en varios proyectos académicos.

Autora de dos libros publicados. Novela “Paseando por la vida” (2013) y Cuentos Orientales “Sammasati” (2015). Actualmente está preparando una nueva novela.

Ha participado junto a otros autores en varios libros colectivos publicados por la Asociación de Escritores de Castilla La Mancha, de la cual es miembro. Ha asistido como ponente a varios Congresos de escritores Nacionales e Internacionales.