Moll Juan, Luis Manuel

Nació en Petrer, Alicante en un mes de mayo del año donde la Unión Soviética lanzó a la órbita espacial, el primer satélite de su programa conocido como Sputnik.

Enamorado de las tierras manchegas y de sus principales personajes. Dirige la revista sociocultural LA ALCAZABA, y fue editor de las revistas ALFATUR Y EL MENTIDERO.

Libros publicados:

MADRID RUTAS POR SUS IGLESIAS Y MONASTERIOS (junto a Alfredo Villaverde Gil).

LO QUE TÚ DIGAS LUIS, LO QUE TÚ DIGAS (Junto a Pedro Pascual Ramírez y José Francés)

Ha participado junto con otros escritores y poetas en la publicación de diversos libros de la colección “Entre Todos” de la Asociación de Escritores de Castilla-La Mancha.

Ha participado en la publicación del libro IBEROAMÉRICA PAÍS A PAÍS.

Ha publicado y publica en diversas revistas culturales de Petrer, Elda y del Valle del Vinalopó.

Ex-marino, Jefe de seguridad, organizador de eventos culturales, comisario de exposiciones, conferenciante, actor teatral, amante de la vida, locutor de radio, periodista sin acabar la carrera, cantante de la coral Elda Canta, poeta pero menos y  diseñador de libros y de revistas y de lo que le pidas entre otras cosas.

Presidente de la Asociación de Art i Cultura.

Actualmente diseña la revista cultural El curioso impertinente.

Director, editor y creador de videos culturales en diversos canales de redes sociales.