Fuero Martínez, Virgilio

Natural de Campillo de Altobuey (Cuenca).

– Ha participado en una gran cantidad de presentaciones de libros.

– Ha participado en infinidad de recitales (para la UNESCO en el Palacio del Marqués de Dos Aguas. Recitales de la Asociación contra el cáncer, para varias ONG y otras).

– Incluido en la Antología Ártemis II financiada por la Universidad de Leed en Inglaterra.

– Actualmente es el coordinador del Aula de Poesía I del Ateneo Mercantil de Valencia desde principios de 2016 hasta Enero 2019.

– Ha realizado vídeos recitados por él de poemas de otros autores y suyos propios.

– Primer premio del. Concurso de Vídeo-Poemas “POEMAGENES” el 19 de diciembre de 2017.

– El 24 de mayo de 2018 presentó su libro de poemas “Hablándole al silencio “

– 27/11/2018 Ha participado en el recital de poesía en honor a San Vicente Ferrer y queorganizó el poeta Antonio Praena.

– El 18/12/2018 presentó la Antología de “Poetas del Ateneo”

– El 25/03/2019 se le hace un homenaje donde presenta una selección de 25 vídeo poemas (todos de poetas consagrados).

– Es del equipo de “Poetas en el Ateneo” desde sus inicios.