Cueva Quirós, Emma

• Tomellosera, nacida en Socuéllamos, afincada en Madrid desde el año 73
• Empiezo a trabajar, con 18 años como aux. contable en SCANIA, posteriormente, en Intermediación Bancaria con Notarios, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Bancos y clientes.
• Como Azafata en Ferias Internacionales
• Como encuestadora y Relaciones Públicas en la Oficina de Turismo de Holanda.
• Recepción Urgencias en CLÍNICA MONCLOA.
• Encargada de comercio textil con KINA FERNANDEZ.
• Asesora de interiores en KA INTERNATIONAL.
• Curso escolar como monitora de informática (CP. LUZ CASANOVA, CP. TIRSO DE MOLINA, CP. CIUDAD DE ROMA).Monitora de Animación a la Lectura (C.P. TIRSO DE MOLINA)Suplencias en Escuelas Infantiles (Arco Iris y Margal)
• Aux.Administrativo en Agencia de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID).
• Diplomada en Psicografología, Pericia Caligráfica, Grafoterapia, Selección de Personal y Compaginación de Caracteres (Sociedad Española de Grafología).
• Asistencia y Colaboración en Seminarios y Jornadas de Grafología (Sociedad Española de Grafología).
• Cursos de Filosofía y Literatura (U.N.E.D).
• Monitora de Actividades Extra-extraescolares (I.M.E.F.E.).
• Fundadora de “La Barja” (Teatro-Casa Castilla La Mancha). Cursos de Arte Dramático (Interpretación y Dirección).
• Actriz y directora del grupo de teatro “Carlos Lemos”.
• Presentación libros (Luis Quirós) Casa Castilla la Mancha en Madrid-2009 y Librería Actual de Tomelloso-2010.
• Charla-coloquio de Grafología (Biblioteca de Tomelloso y otras librerías de Madrid).
• Curso de Creación Literaria.
• Voluntariado de Cruz Roja (Proyecto video-atención).
• Francés y Holandés
• Publicaciones de artículos periodísticos.
• Análisis grafológicos de personalidades publicadas en el periódico.
• Prólogo de “Efemérides de Socuéllamos” y presentación.
• Presentaciones de libros: Sonía García Soubriet, Carmen Carretero, Mª José García Bolós,Ramón Serrano, Vicente Olmedo, Teresa Lozano, Pluvio Coronado, Tomás Perales, etc…
• Presidenta de la Peña de Tomelloso en Madrid
• Presentación Certámenes de Pintura “Francisco Carretero”
• Homenaje a Félix Grand