Morcillo Ruiz, Juan Carlos

Juan Carlos Morcillo Ruiz.  Nacido en Cuenca en el año 1969

Fotógrafo semiprofesional, sus trabajos se han público en varias revistas a nivel regional, a colaborado en distintas publicaciones y libros.

En su objetivo tiene capturados unas cuantas miles de imágenes. Es autodidacta y natural sin usar los pausados. Carlos viaja a través de la alegría de sus imágenes y cuando no encuentra la fotografía, ésta la encuentra a él. Carlos ha sido protagonista en varias ocasiones de exposiciones nacionales con gran asistencia de público. Siempre dice que su mejor fotografía es la que hará mañana. Y tiene toda la razón.

Sus exposiciones se han podido ver en Madrid (Espacio Ronda, Centro cultural de Barajas), Málaga (1ª Feria de arte de Málaga), Alicante (Espacio Cultural El Corte Ingles de Alicante) y Cuenca (Huete, UNED Cuenca).

Participa en otras exposiciones colectivas como Colectiva Médicos Sin Fronteras con miembros de la Real Sociedad de Fotografía, Ave Cuenca-Ayuntamiento, y otras con Afocu (Asociación de fotógrafos de Cuenca).

Colabora con la revista Sociocultural LA ALCAZABA.

Es miembro fundador de Afocu, y miembro de la Real Sociedad de Fotografía.