Sánchez-Muliterno, Raquel

Esta autora nacida en Albacete (1974) se licenció en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y cursó un máster MBA. Es Técnico de Producción Editorial. Preside la Asociación Nacional Verso Abierto, cuyo propósito es el fomento de la poesía.

Trabajó en Consultoría de RRHH especializándose en proyectos de Outplacement. Ocupó el puesto de Coordinadora académica en la Universidad Europea de Madrid (UEM), pero aparcó su dedicación a la empresa con la llegada de su quinto y último hijo, en 2010. Actualmente compagina su papel de madre con la escritura.

En diciembre de 2015 publicó la novela Martina Benarrock, de corte romántico (Libertarias Produfhi).  En 2017 publicó el poemario Recuerdos sin dueño, cuyo eje vertebrador es la enfermedad del Alzheimer. En Facebook administra el Grupo Literario Verso Abierto & Poesía (4000 escritores activos) y en 2020 editó una antología con los mejores microrrelatos que participaron en un concurso realizado en este grupo. En 2022 publicó su ensayo SOS Familia, una guía de educación en positivo. Su página de Facebook alcanza los 15.000 seguidores. Es socia de PALIN (Asociación de Creadores y artistas) y de la Asociación de escritores de Castilla la Mancha (AECLM).